Regimiento 11 N° 2798 "A" - Rosario - Santa Fe - Argentina

Servicios

En DEPSAN no vendemos un producto solamente, vendemos resultados, tranquilidad y la confianza de ir por el mismo camino que Ud.

Reparación de tanques

Nuevo Servicio. Gracias a nuestra experiencia somos capaces de soldar plásticos o metales, ofreciendo una alternativa económica ante la rotura y evitando el recambio del tanque.


Matricería

Diseño y producción de moldes. Contamos con la experiencia, maquinaria y herramental necesario para la producción moldes tanto de aluminio como metálicos a partir del plano de una pieza.


Diseño y desarrollo

Contamos con experiencia y recursos para el diseño y desarrollo de productos. Analizamos las distintas alternativas para que su producto sea rentable, productivo y útil. Disminuyendo tiempos de producción, errores y demoras en el montaje.


Asesoramiento

Estamos a su disposición para asistirlo en sus proyectos. Nuestro objetivo es generar vínculos a largo plazo con nuestros clientes ofreciendo asistencia ante cualquier inquietud relacionada con nuestros productos y servicios


Fabricación para terceros

Fabricamos productos con matrices de su propiedad. Gracias al diseño de nuestras máquinas podemos montar casi todo tipo de moldes, pudiendo fabricar piezas a partir de matrices fabricadas por nosotros, como así también de matrices fabricadas por clientes u otros proveedores.